jueves, 8 de marzo de 2007

"Tips" para adivinar el sexo del bebé!!

Jajajaja mi mamá, una tía y primas no solo me dijeron que no hiciera ejercicio, que no comiera "chucherías", que no moviera ni levantara nada pesado etc. etc., sino que además me dieron tips para saber el sexo del bebé!! Mi mamá me dijo que sumando mi edad (26) con el número del mes en que quedé embarazada (febrero, o sease 2), en total 28 = niña porque es número par (que si es número impar pues es niño jajajaja). Mi tía me dijo que si me daba mucho sueño que iba a ser niño; y la mejor fue la de mi prima: me dijo que si mi sobrina Yahaira, de 6 años (sin saber la niña que estoy embarazada) me rechaza va a ser niña, pero que si no me la quito de encima (al modo!) será niño. Jajajajaja estas son solo algunas de las "recetas" que me daran mis tías y primas que ya son mamás para adivinar el sexo del bebé. Hoy también fui con el gine a llevarle los resultados de los exámenes prenatales que me mandó hacer y todo está bien. Mi cuerpo está lo suficientemente sano para tener al bebé y dentro de unas 4 semanas veremos cómo va la lentejita jejeje. Mmm!! Se me antoja un pedazo de pastel frío o de las tres leches!!!

No hay comentarios: