martes, 17 de julio de 2007

Extraño sueño con mi beba

Anoche tuve un sueño muy raro con mi nena. La soñé ya grandecita, como de 3 meses, y que no lloraba por las noches ni nada!! Que en una de esas me levanté a verla porque no había llorado en toda la noche y al prender la luz, la voy viendo despierta con sus ojitos pelones y así como si nada!! Que no daba lata para nada, ni para la comida; que con un biberón le era suficiente y ni lloraba ni hacía berrinche para pedirlo. Y que en una de esas ni nena estaba en la orilla de la cama y se iba a caer!!!!!!!!! Y cuál es mi sorpresa que solamente había saltado de la cama al piso para empezar a caminar jajaja. ¿Qué significara? Me quedé muy sacada de onda con ese sueño, pero no me voy a preocupar porque ya leí que esos sueños no son premonitorios de que algo anda mal con la beba.

lunes, 16 de julio de 2007

¡¡Y empieza a moverse de madrugada!!

Mi nena ya está empezando a dar muestras de que no tiene idea de cuándo son horas de descansar y cuando de andar dando piruetas jeje. No le gusta si duermo sobre mi lado derecho, así me ponga una almohada entre las piernas. Me patea y me da manotazos hasta que me cambio sobre mi lado izquierdo y así nomás se queda tranquila la condenada. Hasta ahorita lo hace al amanecer, y de paso me levanto hasta dos veces al baño!!!! Ya me quiero ver cuando lo haga tooodaaaaaaaa la noche!! Mi nena es muy querida por todos, y eso sí! Le siguen dando regalos jajajaja. Luego no tendré dónde meter su ropita y la mía en nuestro nuevo hogar jeje!! Ya cumplí los 6 meses y mi nena sigue creciendo; ya está completita y soló le queda aumentar en peso y altura. Aún faltan tres meses más y siento que se me viene el tiempo encima! Espero estar lo suficientemente preparada para recibir a mi nenita hermoooosaaa!!!!

sábado, 7 de julio de 2007

¡¡Mi beba hermositaaaa!!

Hoy tuve consulta con el ginecólogo y mi bebita viene bien y...¡¡está hermositaaaaaa!! Jajajaja.
Pude ver su carita y sus ojos, boca y nariz ya están bien definidos. Me dio mucha risa cuando el doc me dijo "su chaparrita sigue siendo chaparrita y así se quedará" jajajajajaja, digo, hasta los expertos se equivocan, jiji. Pero mi nena es nena!!
Lo más hermoso que he visto hasta ahorita en los ultrasonidos, es verla cómo se mete el dedo pulgar a la boca y se lo chupa!!! Se veía hermosísisisima haciendo eso jaja, además de que se colocaba boca arriba, chupándose el dedo y las piernas dobladas y tocando la pared uterina jajajaja, muy mona ella. Además de que es muy juguetona con sus manitas jiji.
En varias ocasiones nos dio la cara y en otras la espalda, pero ella cooperó para que mami pudiera verla y el doc me dijera lo bien que viene (¡ésa es mi nena! flojita y cooperando jajajaja). Mi beba ahorita está midiendo 20 cm y pesando 600 g!!!! (aproximadamente). De acuerdo al doc para el próximo mes la nena andará pesando el doble que eso (o sea, alrededor de 1,200 g!!!). Las medidas de su cuerpo (cabeza, estómago, longitud de las piernitas) además del peso y estatura, corresponden a las 23 semanas de embarazo. Amo a mi nenita bella!! Para mami es su todo!!!!!

miércoles, 4 de julio de 2007

¡¡Regalos para mi nena!!


Desde que era una Lentejita de 2.5 cm, mi nena ha recibido varios regalitos de sus tías, abuela y papá. Su primer regalo se lo dio su tía Jessica, quien le regaló dos camisitas (amarilla y blanca) y unos zapatitos blancos tejidos. Luego le siguieron regalos de su abuela Sandra (gorrito, guantes y calcetínes); su papá le regaló dos trajecitos rosas con blanco; sus tíos Valeria y Misael le regalaron un baby mink de las princesas de Disney´s; mi prima Reyna le regaló un guante con títere en cada dedo (para cuando llore hacerle trato guiñol jeje); su tía Chuyita le regaló un zurroncito de short con todo y zapatitos. Por mi parte, yo le heredé una mantita rosa con la cual me arropaban de bebé (echénle cuenta de cuántos años tiene dicha mantita jajaja). A ver qué mas recibe antes del Baby Shower.

lunes, 2 de julio de 2007

Casi 6 meses

Ya estoy por acompletar el sexto mes de embarazo (bueno, faltan aun como 11 días pero ya es menos no? jeje). Mi nena está bien, la siento por las noches que estoy acostada y antes y después de comer (parece que le disgusta el ruido de mi estómago e intestinos al hacer la digestión jiji, povechita mi nena). Ya es notorio el embarazo aunque aún la panza está chica, realmente; debo cuidarme más para no subir demasiado de peso en estos últimos meses. Las únicas molestias hasta ahorita son cansancio y dolor en las pantorrillas y plantas de los pies, que son causados por el calor y que me hace retener más líquidos. A mi nena le siguen regalando cositas y creo que me esperaré 1 mes más para ir a darme una vuelta por las tiendas y comprarle algo o bien ver que me gusta para que le regalen en el Baby Shower (que, ¡¡ya quiero uno!!).