lunes, 3 de septiembre de 2007

1 800 g!!!!!!!!!!!!

Mi nena ya anda cerca de los 2 kilos!!!!!! Actualmente pesa unos 1 800 g, lo que significa que aumentó 800 g en el último mes. Está muuuy bien mi corazoncito, afortunadamente todo sigue de manera normal y esperemos, primero Dios, que asi siga en que lo resta del tercer trimestre de embarazo y su nacimiento. Aún no me siento con ansiedad ni nervios por ese gran día, igual y en las últimas semanas no me la acabo con la desesperación de ya tenerla en mis brazos jaja.
En los últimos días la he sentido moverse más durante el día (porque en la noche es cuando más se mueve), aunque este fin de semana estuvo muy tranquilita, tal vez se asustó por los pequeños sismos jeje. En fin, mi nena está bellísima y sana...la amo mucho!!!!

No hay comentarios: