jueves, 18 de octubre de 2007

¿Diez días más?

Parece que mi nena no quiere salir aún porque nomás no da señales de querer hacerlo jajajaja. Me trae en suspenso nada más porque hay días en los que siento leves dolorcitos en la espalda baja y vientre, y al día siguiente ¡¡¡nada!!! Lo que si es de todos los días es el cansancio...incluso solo de estar parada peinándome, lavando trastes o preparándome el desayuno me canso mucho!
Ayer fuimos al doc y mi nena sigue colocada, solo que aún no quiere salir. Está pesando aproximadamente 3, 200 gr y de acuerdo al doc no aumentará mucho de aquí a que nazca. El veredicto del doctor es que en 10 diez días más puede nacer (porque insiste en que no llegaré a las 40 semanas). Sólo me queda esperar, no ponerme nerviosa y sobretodo: NO COMER ANSÍAS!!! Jajajaja.

No hay comentarios: