lunes, 25 de junio de 2007

A la mitad!!

Yeeess!!! Ya estoy en la mitad del embarazo y todo va bien. Ya distingo perfectamente los movimientos de mi nena, aunque hay días en los que apenas la siento y a veces me preocupa... pero sé también que a mi gimnasta aún le queda mucho espacio y que posiblemente debido a ello no la siento siempre. Ya es notoria la panza de embarazada (ahora no nomás me veo gorda de gorda sino gorda de embarazada jejeje). Ya se me nota también la línea oscura en la parte media del abdomen. Estoy a tres semanas de finalizar mi segundo trimestre de gestación y ya me está entrando el cosquilleo de ir a las tiendas a comprarle lo que sé no nos regalaran en el Baby Shower jejeje (un moisés para tenerla cerca de mi cama, cobijitas, pañales para recién nacido...) ya quiero ir a darme un vuelta por las tiendas para bebé!!

lunes, 11 de junio de 2007

Ya la siento!!

Ya siento a mi nena moverse dentro de mí!! Jajaja es una sensación bien chistosa en el bajo vientre, nada que haya sentido antes jeje. A veces su movimiento es apenas perceptible y hay otros en los que la siento como si estuviera dándose vueltas sobre sí misma jaja. Cuando se mueve asi, siento como cosquilleos desde dentro. Es una sensación muy bella y nueva para mí.
A mi nena ya le están dando regalitos por adelantado jiji; mi hermana y su novio le regalaron un Baby Mink de las princesas de Disney, está hermoso! Y lo que le falta para que le regalen antes del Baby Shower jeje, es una consentida!! Amo a mi nena bella.

sábado, 9 de junio de 2007

ES UNA NIÑA!!!

Ya tuvimos nuestra consulta con el doc y pudimos ver que se trata de ¡¡una nena!!
Estamos muy felices porque nuestro retoño viene muy bien y porque es una nenita bella que pesa 319 g y mide unos 20 cm (aprox.). Se veía bien chistosa con sus piernitas y piecitos sobre su cabeza y sus pompitas estaban pegadas hacia la pared uterina jeje. No se movía mucho, seguramente estaba dormidita porque no se le veía tan inquieta como la última vez. Su papi ya le compró dos trajecitos rosa y blanco (ya empezó a desfalcarlo, jijiji). Vimos su perfil y pudimos apreciar su naricita, ojos y boquita y esta última viene bien, no hay nada que indique labio leporino ni paladar hendido.
La mamá subió 2 kg, el doctor nos dijo que es normal (aunque a mí se me hace mucho pero bueno...) Aún no identifico sus movimientos y pataditas y jugueteos con sus manitas, pero es cuestión de paciencia, concentración y dentro de poco ya sentiré a mi nena. Tanto su papi como su mami estamos vueltos locos por nuestra Aurorita. Ya es querida por todos!!