lunes, 25 de junio de 2007

A la mitad!!

Yeeess!!! Ya estoy en la mitad del embarazo y todo va bien. Ya distingo perfectamente los movimientos de mi nena, aunque hay días en los que apenas la siento y a veces me preocupa... pero sé también que a mi gimnasta aún le queda mucho espacio y que posiblemente debido a ello no la siento siempre. Ya es notoria la panza de embarazada (ahora no nomás me veo gorda de gorda sino gorda de embarazada jejeje). Ya se me nota también la línea oscura en la parte media del abdomen. Estoy a tres semanas de finalizar mi segundo trimestre de gestación y ya me está entrando el cosquilleo de ir a las tiendas a comprarle lo que sé no nos regalaran en el Baby Shower jejeje (un moisés para tenerla cerca de mi cama, cobijitas, pañales para recién nacido...) ya quiero ir a darme un vuelta por las tiendas para bebé!!

No hay comentarios: