lunes, 2 de julio de 2007

Casi 6 meses

Ya estoy por acompletar el sexto mes de embarazo (bueno, faltan aun como 11 días pero ya es menos no? jeje). Mi nena está bien, la siento por las noches que estoy acostada y antes y después de comer (parece que le disgusta el ruido de mi estómago e intestinos al hacer la digestión jiji, povechita mi nena). Ya es notorio el embarazo aunque aún la panza está chica, realmente; debo cuidarme más para no subir demasiado de peso en estos últimos meses. Las únicas molestias hasta ahorita son cansancio y dolor en las pantorrillas y plantas de los pies, que son causados por el calor y que me hace retener más líquidos. A mi nena le siguen regalando cositas y creo que me esperaré 1 mes más para ir a darme una vuelta por las tiendas y comprarle algo o bien ver que me gusta para que le regalen en el Baby Shower (que, ¡¡ya quiero uno!!).

No hay comentarios: