sábado, 7 de julio de 2007

¡¡Mi beba hermositaaaa!!

Hoy tuve consulta con el ginecólogo y mi bebita viene bien y...¡¡está hermositaaaaaa!! Jajajaja.
Pude ver su carita y sus ojos, boca y nariz ya están bien definidos. Me dio mucha risa cuando el doc me dijo "su chaparrita sigue siendo chaparrita y así se quedará" jajajajajaja, digo, hasta los expertos se equivocan, jiji. Pero mi nena es nena!!
Lo más hermoso que he visto hasta ahorita en los ultrasonidos, es verla cómo se mete el dedo pulgar a la boca y se lo chupa!!! Se veía hermosísisisima haciendo eso jaja, además de que se colocaba boca arriba, chupándose el dedo y las piernas dobladas y tocando la pared uterina jajajaja, muy mona ella. Además de que es muy juguetona con sus manitas jiji.
En varias ocasiones nos dio la cara y en otras la espalda, pero ella cooperó para que mami pudiera verla y el doc me dijera lo bien que viene (¡ésa es mi nena! flojita y cooperando jajajaja). Mi beba ahorita está midiendo 20 cm y pesando 600 g!!!! (aproximadamente). De acuerdo al doc para el próximo mes la nena andará pesando el doble que eso (o sea, alrededor de 1,200 g!!!). Las medidas de su cuerpo (cabeza, estómago, longitud de las piernitas) además del peso y estatura, corresponden a las 23 semanas de embarazo. Amo a mi nenita bella!! Para mami es su todo!!!!!

No hay comentarios: