lunes, 16 de julio de 2007

¡¡Y empieza a moverse de madrugada!!

Mi nena ya está empezando a dar muestras de que no tiene idea de cuándo son horas de descansar y cuando de andar dando piruetas jeje. No le gusta si duermo sobre mi lado derecho, así me ponga una almohada entre las piernas. Me patea y me da manotazos hasta que me cambio sobre mi lado izquierdo y así nomás se queda tranquila la condenada. Hasta ahorita lo hace al amanecer, y de paso me levanto hasta dos veces al baño!!!! Ya me quiero ver cuando lo haga tooodaaaaaaaa la noche!! Mi nena es muy querida por todos, y eso sí! Le siguen dando regalos jajajaja. Luego no tendré dónde meter su ropita y la mía en nuestro nuevo hogar jeje!! Ya cumplí los 6 meses y mi nena sigue creciendo; ya está completita y soló le queda aumentar en peso y altura. Aún faltan tres meses más y siento que se me viene el tiempo encima! Espero estar lo suficientemente preparada para recibir a mi nenita hermoooosaaa!!!!

No hay comentarios: