miércoles, 4 de julio de 2007

¡¡Regalos para mi nena!!


Desde que era una Lentejita de 2.5 cm, mi nena ha recibido varios regalitos de sus tías, abuela y papá. Su primer regalo se lo dio su tía Jessica, quien le regaló dos camisitas (amarilla y blanca) y unos zapatitos blancos tejidos. Luego le siguieron regalos de su abuela Sandra (gorrito, guantes y calcetínes); su papá le regaló dos trajecitos rosas con blanco; sus tíos Valeria y Misael le regalaron un baby mink de las princesas de Disney´s; mi prima Reyna le regaló un guante con títere en cada dedo (para cuando llore hacerle trato guiñol jeje); su tía Chuyita le regaló un zurroncito de short con todo y zapatitos. Por mi parte, yo le heredé una mantita rosa con la cual me arropaban de bebé (echénle cuenta de cuántos años tiene dicha mantita jajaja). A ver qué mas recibe antes del Baby Shower.

No hay comentarios: