martes, 17 de julio de 2007

Extraño sueño con mi beba

Anoche tuve un sueño muy raro con mi nena. La soñé ya grandecita, como de 3 meses, y que no lloraba por las noches ni nada!! Que en una de esas me levanté a verla porque no había llorado en toda la noche y al prender la luz, la voy viendo despierta con sus ojitos pelones y así como si nada!! Que no daba lata para nada, ni para la comida; que con un biberón le era suficiente y ni lloraba ni hacía berrinche para pedirlo. Y que en una de esas ni nena estaba en la orilla de la cama y se iba a caer!!!!!!!!! Y cuál es mi sorpresa que solamente había saltado de la cama al piso para empezar a caminar jajaja. ¿Qué significara? Me quedé muy sacada de onda con ese sueño, pero no me voy a preocupar porque ya leí que esos sueños no son premonitorios de que algo anda mal con la beba.

No hay comentarios: