lunes, 6 de agosto de 2007

¡¡ De a kiloooooo!!!

Mi nena hermosa ya pesa el kilo!!!! Bueno, más exactamente ahorita, a las 27 semanas de gestación, mi chiquita pesa 1 089 g, y ya mide más de 30 cm jeje. Está bella mi nena! Ya abre sus ojitos y tiene unos dedotototes!!!!!! Jajajaja. El doctor me dijo que esta sería de las últimas veces en que la veríamos "completa" en la pantalla; como va a seguir creciendo más, en las siguientes consultas solamente se verá una partecita de su cuerpecito así que nos iremos por partes jeje. Tanto la beba como yo estamos muy bien; en este mes subí 1 kg, de los cuales la nena sólo tomó 400 g (y le dejó el resto a su mamá jejeje).
El doctor también me comentó que dentro de 10 semanas más (o sea, para la semana 37) la nena estará a término; es decir, que a partir de esa semana la nena estaría lista para nacer, aunque lo ideal es que acomplete las 40 semanas de gestación. Por mi parte, no me voy a presionar porque ella saldrá cuando esté lista para hacerlo (siempre y cuando se aguante hasta la semana 37 jeje, porque la quiero sanita y llevarla a mi casa en cuanto nazca).
Por lo visto mi chiquita será bien tranquila (¡espero!) porque durante el día, haya o no ruido alrededor, ella quietecita en mi vientre. Ah!!! pero eso sí, nomás me acuesto y empieza a moverse jajajajaja y se calma si me acaricio la panza o si me empiezo a mecer jajaja. Pero no me importa!! Sentirla dentro de mí es de lo más bello en este embarazo!

No hay comentarios: