martes, 10 de abril de 2007

Mi baby hermosito!!!!...(¿o hermosita?)

Está bello!!!...El miércoles pasado tuvimos la segunda consulta con el ginecólogo y el bebé viene bien! Sus estructuras ya están cerradas, lo cual significa que viene bien formadito. Mide alrededor de 2.5 cm de longitud. Pudimos ver cómo su coranzocito latía rápidamente y cómo movía una de sus manitas, ¡como si nos estuviera saludando!...Rommel dijo que parecían aletitas jajajaja. Aún tiene mucho espacio en mi vientre, así que ya después lo veremos saltando de aquí a allá a medida que va creciendo. Estoy más tranquila ahora que lo ví y sé que todo viene bien; ya falta poco para que pasen los tres primeros meses que son de sumo cuidado para el baby. Aún es muy pronto para saber el sexo, así que será hasta nuestra visita del mes de junio, primero Dios, cuando sepamos qué es. Estoy muy feliz por mi lentejita!!!!

No hay comentarios: